Será a partir de una actividad de extensión que permitirá el desarrollo de talleres para docentes y alumnos de la escuela, a cargo de especialistas de la casa de altos estudios.
Con el objetivo de fortalecer y ampliar la formación de los docentes y los alumnos de la Escuela Pública Autogestionada Nº 17 “Polo Godoy Rojo” se acordó participar del proyecto “Comunicación para la Inclusividad y la Integración”. Se trata una iniciativa de extensión desarrollada por el Departamento de Comunicación de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), que buscará ofrecer distintas propuestas de capacitación en instituciones escolares.
Desde el organismo universitario se invitó a la EPA Nº 17 a integrarse y avalar el proyecto con el compromiso institucional de promover la participación de la comunidad en las actividades propuestas. El programa comenzará a desarrollarse el próximo año.
Se trata de una vinculación estratégica de gran valor para la escuela, cuya orientación en Comunicación prepara a los chicos y a las chicas para ejercer esa profesión o continuar sus estudios de educación superior en distintas carreras que ofrecen la UNSL y otras universidades en la provincia.